Menú de categorías
5 blogs recomendables

5 blogs recomendables


Hola a tod@s!!!

¿Cómo estáis? ¿contando los días que faltan para Nochebuena? porque yo así ando jeje y es que hace días que no veo a mi familia y ya tengo “mono” de estar rodeada de todos ellos!! Esos día mágicos que se acercan son para disfrutarlos así!! :)

Antes de terminar este 2014 , año en el que empecé con esta aventura del blog, me gustaría enseñaros otros blogs que sigo frecuentemente y de los que no me suelo perder ninguna entrada y así quien sabe igual os animáis a seguirlos vosotros también!! ;)

Todos los blogs que sigo tienen una temática parecida a la que tiene “El desván de los sueños” son de decoración , fotografía, handmade, recomiendan lugares que han visitado…pero lo que más me gusta es como se expresan y el buen rollo que nos transmiten enseñándonos las cositas que les apasionan.

5 Blogs recomendables

1- Creado de la mano de Julia Gómez y acompañada en su viaje por un bulldog ingles llamado Art,  os presento su precioso blog :

2-  Otra pequeña ventana al mundo de la creatividad como su blogger nos cuenta en la presentación de su blog es Kreaktivity.

Echarle un vistazo no tiene desperdicio alguno!!!

Captura

3- Un espacio donde encontrar cosas bonitas de moda, cocina, deco y “DIY” es en el blog de María , Lady Wolff.

Captura

4- Si tienes un día gris y quieres ponerte más feliz que una perdiz visita el blog que más buen rollismo desprende con sus ideas , Be cuqui.

Captura

5- El último y no por ello menos importante es el blog de Preppy&Pretty , una Fashion Blogger de Zaragoza de la que no os podéis perder sus looks!!

Captura

La verdad es que la lista sería mucho más amplia pero por no cansaros con tanta recomendación hoy os dejo estos 5 , otro día más y mejor!! disfrutad del miércoles!!

452193430fcd8116074ad5ad5445b718

Besitos!!!

Publicidad

Otras cosas bonitasTiempo Libre

8 Comentarios

  1. ¡No nos podemos sentir más halagados! Esta mención nos hace más feliz que una perdiz :)

    Mil gracias, es un auténtico placer leerte!!

    Besitooos

    becuqui.com

  2. Bueno, estoy aquí… sin palabras. Qué ilusión! Qué bonito regalo de Navidad me has hecho. Estoy emocionada, Raquel. Dentro de poco mi blog cambiará de diseño y de nombre y espero que para finales del 2015, vuelva a ser uno de los blogs de tu lista solo que mucho mejor y con mas contenido!. Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte. Feliz Navidad!

    • Que ganas tengo de ver tu nuevo blog!!! Seguro que será algo genial!!igualmente te deseo una feliz Navidad rodeada de tus seres queridos!! Besitos

    • Guapeta!!! me alegro que te haya hecho ilu!!!
      Nos leemos!!! :)
      Besisssss

  3. Eres estupenda! jajaja
    Ya te lo dije ayer, pero te lo repito. Tu blog ha sido un descubrimiento. Me encanta, y yo intento no perderme tampoco ninguna de tus publicaciones! jajaja
    Por cierto, que ya he empezado a seguir a uno de estos blogs que no conocía y que recomiendas.
    A Beatriz la sigo desde hace un par de años, y es como tú, una tía genial!
    Nos seguimos hablando a través del mundo 2.0!!!!!
    Y mil gracias por la recomendación!!!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    • jeje me alegro de que te guste uno de estos blogs que recomiendo!! son los 5 ( incluyendo el tuyo) súper entretenidos !!! y gracias a ti por leerme!!!! :)
      Besitos y Feliz Navidad!!!

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>