Menú de categorías
El protagonismo de las bombillas vintage

El protagonismo de las bombillas vintage


Hola dreamers!!

¿Cómo va la semana? Yo he recibido una buena noticia esta mañana así que no he podido empezar de mejor manera el día y ahora con una sonrisa pegaremos un último empujón para terminar la semana, que el viernes está a la vuelta de la esquina :)

El protagonismo de las bombillas vintage

Desde hace tiempo que me quedo embobada disfrutando de la sencillez de las bombillas vintage, así que hoy quiero hablaros de la iluminación artificial.
La función de la iluminación artificial es crear un ambiente en el espacio que elijamos.
Como sabéis está más de moda que nunca desnudar las bombillas y que ellas sean las grandes protagonistas en nuestra decoración.
Desde que Edison fabricó la primera lámpara de incandescencia hace más de un siglo y medio no se ha parado de innovar y mejorar para satisfacer diversas exigencias.
Dependiendo del tipo de iluminación que elijamos ( lámparas incandescentes, halógenas, fluorescentes, LEDs…) variará la percepción del color del espacio iluminado, el consumo de energía eléctrica ,la cantidad de luz obtenida e incluso nuestro estado anímico.
Ahora en pleno auge de lo vintage y decoración de estilo nórdico no podían faltar elementos en la iluminación que fuesen acorde a las exigencias del guión. Si os interesa adquirir alguna bombilla de este tipo, las puedes encontrar en Amazon. Por eso os enseño unas cuantas bombillas con un toque retro que seguramente captarán las miradas y corazones de quienes las observen.

 El protagonismo de las bombillas vintage - El desván de los sueños

El protagonismo de las bombillas vintage - El desván de los sueños

SFD75C7880E51F64905A4E5A8A1B94757DB

cats

Para no generar una distribución errónea de fuentes luminosas, creando zonas de sombras o de deslumbramientos molestos que nos fatiguen los ojos ,es aconsejable que expertos en el tema nos asesoren de donde colocar los diferentes puntos de luz para lograr crear un ambiente que nos resulte agradable.
Dependiendo de la actividad que vayamos a realizar en dicho espacio necesitaremos una iluminación u otra.

El protagonismo de las bombillas vintage - El desván de los sueños

El protagonismo de las bombillas vintage - El desván de los sueños

21d7b0269d522ea7116c4411394c9664

cats

b

6d6531c5a358f901ac3e372ff2b9d94c

SFD1BA03F6BD7564B61B1E78CDFCCA30EF9

243280_ovredjupedalsg_11_low_0011

¿Os gusta que la bombilla se vea o que quede oculta tras pantallas, tulipas o plafones? Yo me quedo con la primera opción!! ;)

Hasta el próximo post!! Besitos

d0c50552d4db7a37fb57f0f5f95445d4vía: Pinterest

Publicidad

Decoración

6 Comentarios

  1. Son chulísimas y dan un aire muy especial a cualquier rincón. El problema es que no siempre tenemos las tomas de luz adecuadas o necesarias para colocarlas como queremos y lleva un trabajo instalarlas… por lo demás geniales!!

    http://sarixrocks.com/checkered-dress/

    • Si toda la razón el que algo quiere algo le cuesta!! asi que con un electricista problema solucionado!!
      Bienvenida Sara y gracias por dejar un comentario!! :)
      Muak

    • Bienvenida al blog Beatriz!! :) si te decides por una cuentame!!!
      Gracias por venir!!
      Besitos

  2. ¡Nosotros tenemos una carpeta con un montón de estas ideas! La verdad es que es una chulada, si bien es cierto que algunas pantallas son geniales también. Combinando que es gerundio jiji

    Feliz jueves :):)

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>