Menú de categorías
Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey


 

Good morning!!

Una mañana más aquí estoy tecleando un nuevo post mientras desayuno.
Resulta que yo, que me había olvidado ya casi por completo de Christian Grey voy y ayer veo que han estrenado el tráiler de la película Cincuenta sombras de Grey, que se estrenará el próximo día de San Valentín (2015).

Así que tenía que dedicarle un post , aunque sea solo por el enganchón de lectura que me pegue con los libros de la escritora E.L.James .

Cincuenta Sombras de Grey
Tras ver el tráiler (ayer, el  día que se estreno) te quedas con ganas de ver la película entera, claro está, pero la verdad que no me acaban de convencer todavía mucho los dos actores principales (Dakota Johnson y Jamie Dornan) para interpretar el papel de Anastasia y Grey puesto que no se asemejan mucho a la imagen que creas en tu mente, de estos dos ,cuando lees el libro.

Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey
Aunque la veré en cuanto la estrenen para comprobar si es mejor que los libros, que de momento lo dudo.

El verano pasado fue cuando esta famosa trilogía (Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) entro en mi vida y es que cansada de oír a todo el mundo (todas las mujeres que conozco y algún que otro hombre) hablando de un tal Grey, al final acabe leyendo los tres libros (no iba yo a ser menos) en solo tres semanas.

Cincuenta Sombras de Grey
Una vez la empiezas a leer es un no parar de devorar hoja tras hoja, es que Grey engancha y mucho.

Y es que la escritora consigue crear un personaje que roza la perfección, un joven guapísimo, multimillonario, magnate de negocios al que la vida le trato mal en un pasado y no entiende el amor de la misma manera que la gran mayoría.

Christian Grey aficionado a prácticas sexuales relacionadas con el bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo comienza a introducir en este mundo a la joven universitaria Anastasia Steele que desde el primer momento que lo ve, cae rendida a sus pies (como la gran mayoría de lectoras) y ambos comienzan una apasionada relación en la que el deberá controlar sus más oscuros deseos y ella conocer los limites de hasta donde es capaz de llegar por satisfacerle (aunque ella le acabe cogiendo gustillo al asunto).

Lo malo de la trilogía es el vacio que te deja una vez que la terminas porque sigues queriendo más Grey en tu vida y es que llega al punto de dejar al resto de hombres a la altura del barro, pero bueno no es más que un ser ficticio.
Ahora si os recomiendo que no seáis vagos y la leáis antes de ver la película.

Yo ahora tras ver el adelanto en el tráiler (os lo dejo abajo) esperaré al próximo febrero para ver la película.

¿ Y a vosotros os cautivaron los libros? ¿Los actores elegidos os convencen? si queréis podéis dejar vuestro comentario más abajo.

Hasta aquí el post de hoy!! Feliz fin de semana!! :)

Publicidad

Tiempo Libre

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>