Menú de categorías
“Darlalata”, un trocito de mar en Zaragoza

“Darlalata”, un trocito de mar en Zaragoza


Good morning dreamers!!

Vuelta a empezar nueva semana con las pilas bien recargadas después de disfrutar del fin de semana :)
Hoy os traigo un post de un bar molón en Zaragoza. Descubierto por Marta Jarne, quien se ha animado a enseñárnoslo escribiéndonos a loftofdreams  [arroba] hotmail [punto] com (Obviamente, sustituyendo lo que está entre corchetes por los símbolos adecuados. Se pone el mail así como medida “antispam”).

Marta ,una joven zaragozana seguidora del blog , amante de la naturaleza y la vida sana. Aficionada a la moda, fotografía, decoración, cine, leer, finanzas, viajar y a la búsqueda de bares y restaurantes con encanto. Nos enseña hoy una pequeña tarberna llamada “Darlalata” situada en la calle Doctor Casas de Zaragoza.

Imagen colaboradora "El desván de los sueños"

No os entretengo más y aquí os dejo con su recomendación ;)

“Darlalata” , un trocito de mar en Zaragoza.

Abrieron hace poquito, el día 4 de octubre en plenas fiestas del pilar, según aparece en su web: www.tabernadarlalata.com.

"Darlalata", un trocito de mar en Zaragoza - El desván de los sueños

A mi personalmente me ha gustado; Es una pequeña taberna, acogedora y con mucho encanto. Al llevar poco tiempo funcionando desde la apertura en octubre, estoy segura que muy poca gente lo conoce.

 En “Darlalata” encontramos calidad y precio medio.

He probado el pulpo gallego, buenísimo y muy buena pinta (9 euros, buen precio). La banderilla de boquerón, oliva y guindilla, muy ricas. Una tapa de pate de anchoa, “su amigo” se llama, también muy buena. Y otra tapa llamada “Sargento de hierro” que es una sardina , pero cuidado que ¡ pica!

"Darlalata", un trocito de mar en Zaragoza - El desván de los sueños

Os dejo unas cuantos fotos que hice de la decoración del local y de la carta de tapas (banderillas, tostas,empanada casera gallega…) con sus respectivos precios.

2015-02-20 23.14.29

20150220_221001

20150220_220718

20150220_220644

20150220_220602

"Darlalata", un trocito de mar en Zaragoza - El desván de los sueños

Además tienen platos para compartir; Ensaladas, mejillones, navajas, ibéricos, quesos… y como novedad tienen caldereta marinera los jueves que no la he probado pero tiene buena pinta,“rollizo de sushi” y de postre para los más golosos , trufas de diferentes chocolates y texturas con galleta de mantequilla con forma de ¡ sardina !

"Darlalata", un trocito de mar en Zaragoza - El desván de los sueños

Sin lugar a dudas, ¡os lo recomiendo!

Hasta aquí el post de Marta. Muchas gracias por animarte a escribir al blog y compartir con todos nosotros tu paso por “Darlalata” :)

Espero que lo hayáis anotado bien en vuestras agendas y os acerquéis a visitarlo si estáis en Zaragoza. Si quieres ver otros bares y restaurante similares en la capital aragonesa haz click , aqui.
Nos vemos en el próximo post!! Besitos

8d1c56b9eb19b1ed76e60fee9923c4ae

Publicidad

Food & Drinks

7 Comentarios

  1. Woooww!!! Pero que bonito y que bien que se ve :D
    El próximo mes tengo que ir y creo que una visita cae si o si! Thanks por la info guapa!!
    Besotes

    Hope
    http://www.infinity-hope.com

    • Gracias a Marta por descubrirnoslo!! jeje la verdad es que tiene buena pinta, yo cuando vuelva por mi tierra me pasaré sin falta ;)

  2. Buenos días preciosa!
    Guau, que lugar más chulo! A ver si hago una visita por la zona, me lo apunto y me pasaré sin falta a visitarlo y a comer, tiene muy buena pinta!!
    Un abrazo cielo :)

  3. Con lo que me gusta a mi comer… y a estas horas!!! jajaja
    He visto por ahí alguna anchoa, que como descubriste este finde, son una debilidad para mí.
    Y esa caldera? Un
    Muy buena pinta tiene el sitio… lo malo? me pilla bien lejos! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>