Menú de categorías
Diy Otoñales

Diy Otoñales


 

Y llegó Septiembre, vuelta a la rutina, empieza a oscurecer antes, a refrescar un poquito por la noche, a ponernos alguna chaquetita, nos entra un poquito de nostalgia al recordar las vacaciones , comienzan a caerse las hojas secas de los arboles barruntando que el otoño esta a la vuelta de la esquina…

tumblr_static_5ouy35x95s00wog8skkwwg8ws

Septiembre, es un mes que desde que trabajo me gusta porque vuelvo a mi jornada laboral de tarde y no tengo que madrugar (soy un poquillo marmota) tanto como en Agosto, que estoy en pie a las 6 de la mañana, aunque bien cabe recordar que cuando estaba en mi época estudiantil era un mes que no me gustaba NADA!! Pero NADA!!! No me gustaba volver a las clases y odiaba los anuncios del Corte Inglés con la cancioncita que decía: Volver a empezaaaaar!! Ooootraaaa veeez!!! No sé si os suena?? Pero a mí me superaba!! Lo único bueno que tenia la vuelta para mí era reencontrarse con compañeros y contarse todo lo que se había hecho durante las vacaciones.

Bueno vamos al grano que si no me enrollo!!! En el post de hoy os enseño unos cuantos Diy otoñales en los que nos harán falta hojas secas que podéis recoger fácilmente por la calle o cualquier parque cercano, asi que manos a la obra!!! ;)

Guirnalda Hojas Secas

Para el primer Diy necesitaremos los siguientes materiales :

  • hojas secas
  • hojas de un libro viejo que no usemos
  • cuerda
  • pegamento o otro adhesivo

Cómo hacer la guirnalda:

Recorta las hojas del libro en tantos rectángulos como desees y del ancho y largo que quieras .
Después en la parte inferior de cada rectángulo realiza un corte triangular y pega una hoja en cada una, fíjate en las imágenes de a continuación .

Diy Otoñales

Diy Otoñales

Hojas secas pintadas a mano

Materiales:

  • hojas secas
  • pinturas acrílicas
  • pincel
  • cuerda

Otro diy súper sencillo de hacer es decorar hojas secas pintándolas a mano con diferentes estampados y después hacer una guirnalda con ellas sujetando el rabillo de la hoja a una cuerdecita. Mira que originales quedan las que te muestro más abajo!!

Diy Otoñales

Diy Otoñales

Diy Otoñales

Diy Otoñales

Candelabro con hojas secas

Materiales:

  • candelabro o vasito para velas
  • hojas secas
  • cola vinílica
  • agua
  • pincel

Paso a paso:

Limpia el recipiente para la vela y después extiende una capa de cola vinílica en la zona donde quieres colocar las hojas.

Por último haremos una pasta de decoupage (agua y cola vinílica a partes iguales) , corta pequeños trocitos de servilleta y pégala con la pasta sobre los recipientes ayudándote con un pincel y espera a que se seque completamente.

Diy Otoñales

Diy Otoñales

Diy Otoñales

Espero que os hayan gustado los Diy tan sencillitos y sobre todo económicos que os he enseñado hoy!!

Me despido de vosotros esta tarde con una canción que me parece preciosa (como me ocurre con todas de Passenger jeje)!!! Escucharla y juzgar vosotros mismos!!

Besitos!!

imágenes vía: SimpleAsThat, Bicocacolors, AlisaBurke y Bricomanias

Publicidad

Diy

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. The 5 Dreamcatchers - […] Loft of Dreams  […]

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>