Menú de categorías
DIY , Wedding make-up

DIY , Wedding make-up


Hola dreamers!!

¿Cómo habéis comenzado este primer martes de febrero? ¿Con mucho frio, no? espero que lo llevéis lo mejor posible que en nada llegará la ¡primavera!

El primer post de esta semana viene de la mano de Pilar Santiago , filóloga inglesa, adicta a leer blogs, comer sushi , preparar cupcakes , descubridora de cafeterías molonas y tiendas cuquis .
Pilar y yo nos conocimos hace un par de años y desde el primer día descubrimos que teníamos muchos gustos en común, uno de ellos es precisamente el mundo blogeril.
Muchas veces le insisto a que se animé a crear su propio blog pero por falta de tiempo y por no llevarse demasiado bien con esto de las tecnologías no se atreve a dar el paso, aunque sé que le pica el gusanillo! ;)

Colabora con el blog

Este año una de las novedades del blog va a ser esta, a partir de ahora todos aquellos que queráis escribir un post sobre moda, decoración , belleza, modo de vida, DIY… y no tengáis un blog donde publicar lo podéis hacer aquí en loftofdreams.com .
Podéis mandar vuestro texto, imágenes y datos al e-mail del blog: Loftofdreams@hotmail.com y tras revisarlos aparecerán publicados en este blog.

La primera en lanzarse a colaborar con el blog ha sido ella, Pilar.

DIY , Wedding make-up

Tiene 27 años y espera casarse con su chico este 2015 por ello está preparando todo para ese día tan especial con antelación. Su boda será un poco bohemia, low cost y con muchos detallitos “hand made” que está preparando ella misma, como estas estrellitas para las más peques que asistan a la ceremonia y unos sobrecitos de tela para jaboncitos que entregará a los invitados.

DIY , Wedding make-up

Aquí os dejo su entrada con sus consejos de belleza , no os la perdáis! ;)

DIY , Wedding make-up

¿Quién no ha soñado con el día de su boda? Desde pequeñas muchas mujeres han imaginado el día de su boda como un cuento de hadas. Y por supuesto, en ese cuento nosotras somos las princesas, las cuales tienen que estar perfectas para la ocasión.

 Cada mujer tiene su propio estilo y sus gustos. Pero en cualquier caso, el maquillaje, a parte del vestido de novia por supuesto, es una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta. Sobre todo si estas pensando que quieres ahorrarte un dinerillo y hacerlo tú misma.

Si controlas un poco el tema y tienes un poco de maña, será muy fácil. Si estas pensando en ello, como es mi caso, lo que viene a continuación te puede ayudar.

En primer lugar, tener una piel perfecta es un trabajo arduo, puesto que en esos días previos al enlace los nervios y la presión hacen que granitos y otras imperfecciones hagan acto de presencia.
Mi consejo, RELAX. Cuida tu mente y tu cuerpo, es decir, intenta tomártelo con calma y limpia tu piel todos los días, mañana y noche. Lo cual, te llevará a estar más feliz y mejor contigo misma.

DIY , Wedding make-up

Quince u ocho días antes de la boda, hazte una limpieza facial. Mi consejo por experiencia propia, es que escojas una que no sea muy barata ya que la calidad y el resultado varía en gran medida.

DIY , Wedding make-up

Hay limpiezas que valen sobre 70 u 80 euros, que usan productos de primera calidad y técnicas como el peeling químico que te dejan la piel increíble y mucho más luminosa , vamos como ¡ el culito de un bebé ! Y lo mejor es que tu piel estará limpia mucho más tiempo.

Recomiendo el margen de tiempo de 15 u 8 días porque a veces sale algún granito y hay que tener tiempo para curarlo.

A la hora de maquillarte, ten bien hidratada la piel. Usa una pre-base de maquillaje que te ayudará a no tener brillos, a que no se cuartee el maquillaje y a tener una piel de muñeca de porcelana.

DIY , Wedding make-upEl tono de tu maquillaje debe estar acorde con tu piel, ni más claro ni más oscuro.

Debes trabajar bien las zonas de mentón y nariz y si es con un pincel, mejor. Usa la cantidad justa y extiende bien el producto ya que si no se verá un efecto máscara, es decir, la cara de un color y el cuello, hombros y escote de otro.

Los polvos compactos también son un buen aliado para eliminar brillos e imperfecciones. Escoge unos que sean del mismo tono que la base de maquillaje.

Para tus mejillas ten en cuenta el color de tu piel, los colores rositas van mejor con las pieles nórdicas y las pieles morenas son más proclives a colores marrones con notas doradas.

4f1b14966c6dbc95d3ac346e6899990c

Como sobre gustos no hay nada escrito, los ojos y labios se pueden maquillar en tonos nude, con eyeliner… depende de los gustos de la novia, del color de sus ojos y de si quieren que algún color resalte entre otros. Por ejemplo, he visto novias con vestidos blancos preciosos y sus labios y zapatos eran rojo pasión. Estaban guapísimas y con un toque diferente. Es cuestión de gustos.

DIY , Wedding make-up

Eso sí, para los labios usa barras que sean de larga duración. Una técnica para que sean más duraderos es maquillarlos una primera vez y en la segunda sonreír mientras lo haces. Así el color penetra más en las arruguitas y por último, presiona los labios sobre un clínex.

Hay cientos de productos en el mercado y seguro que vosotras en casa tenéis maquillaje que podéis utilizar. Pero si queréis daros un capricho o no contáis con algún producto entre vuestro kit de maquillaje, una de mis marcas favoritas es Benefit. ¡Sus productos son ideales!

DIY , Wedding make-up

 Espero que os haya sido de ayuda y para las que se van a casar, como es mi caso, os deseo mucha felicidad y que vuestra boda se convierta en vuestro cuento de hadas particular.

De nuevo muchas gracias por participar ¡Pilar Santiago! y desde aquí te deseo que seas muy feliz junto a Roberto porque te lo mereces!! :)
Tras estos consejos imprescindibles de belleza de la primera colaboradora del blog me despido, si os animáis a escribir vuestra entrada mandad un e-mail a loftofdreams@hotmail.com.

Besitos y feliz martes! ❤

6219d802a3a19b4aee1c59863e2e9a6c

Imágenes vía : Pinterest

Publicidad

Belleza

8 Comentarios

  1. Enhorabuena por ese buen puñado de visitas! jajaja
    Me parece una idea genial lo de la nueva sección. Hay mucha gente a la que este mundillo le gusta, pero no se atreve a lanzarse, y a través de tu blog, podrá tener ese 1er ocntacto con los blogs. Muy bien.
    Yo me casé en 2013, y tb tuve un montón de cosas handmade: invitaciones y photocall entre otros.
    Sobre el maquillaje, creo que lo más importante es que ese día seamos nosotras. He visto novias que se o que las maquillan totalmnt diferente a como van ellas a diario. y parecen otras personas!
    Normalmnt no uso maquillaje, ni bases ni nada. Sólo sombras de ojos potentes, rimel y labios. Así que para mi boda, me maquillé, pero usé un tono azul para mi ojos como habitaulmnt, quería ser yo!
    Muy buenos consejos de tu amiga,… y q se anime!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    • Gracias Maria!!Estaría genial que la gente que no tiene blog y le gusta esto se animé a escribir en este rinconcito de internet!! :)

      Besitos

  2. Hola, es muy buena idea que puedas poner el post en éste blog!!
    Así se hace más accesible para la mayoría que les gusta comentar moda, belleza, decoración etc…

    Tengo el mio personal y la verdad es que de cada vez me gusta más escribir blogs y me gustaría compartirlo más veces!!!
    Enhorabuena a tod@s que se animan a escribir su primer blog, una vez que empiezas luego no puedes parar…..saludos!!

    • Hola Cristina!!
      Gracias por animar a la gente a escribir en este mundo virtual, yo también estoy enganchada al blog desde el primer día!! jeje
      Besitos y feliz día!!

  3. Hola Raquel!
    Que gran idea poder usar tu blog como plataforma para que otras personas puedan colaborar, me parece una idea genial! Llevar un blog necesita mucha dedicación y tiempo para poder llevarlo al día, no es tarea fácil.
    Me ha gustado mucho esta primera colaboración con Pilar, yo me casé en Abril del año pasado y entre mi marido y yo lo organizamos todo, en el blog tienes algún post con bastantes fotos por si os apetece echar un ojo y tomar ideas. En este link: http://vimeo.com/99485190 tenéis el vídeo, a ver que os parece :) :)
    Un abrazo cielo!

    • Me alegro de que te guste la idea de que puedan publicar en el blog.Ahora me paso por el tuyo a ver las ideas que tuviste para vuestra boda que seguro que no tienen desperdicio!! ;)

      Besitos

  4. Hola guapa
    Me parece muy interesante que tengan un espacio aquí esas chicas que no se atreven a lanzarse con el mundo Blogger.
    Un sección estupenda, me encantan los preparatibos de boda, ya mismo tengo una y ya se que me voy a poner en el pelo ;)
    Un saludo, Miss Claire

    • Hola bonita!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y dar tu opinión sobre la nueva sección :)
      Besos

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>