Menú de categorías
En un ambiente “Hipster”…

En un ambiente “Hipster”…


 

Buenos días!!

En Zaragoza desde hace pocos años la ciudad esta continuamente renovándose y muchos establecimientos se están modernizando y “hipsterizando” y la verdad que a mí este tipo de decoración me encanta!!
Así que os citare aquí algunos sitios hipster donde podéis ir a comer o tomar algo y disfrutar de este tipo de decoración.

Hamburguesería Cebrián , hay varias en la ciudad y tienen unos bocadillos y hamburguesas riquísimos! En un ambiente "Hipster"...

En un ambiente "Hipster"...

En un ambiente "Hipster"...

Otro nuevo establecimiento hostelero que lleva funcionando menos de un año en Zaragoza con una decoración original es Minämi un local con un ambiente pensado para que te sientas como en tu propia casa.

En un ambiente "Hipster"...

Las cajas y palets de madera forman parte de la decoración.

 En un ambiente "Hipster"...

 Nos vamos al centro de la ciudad y a menos de 5 minutos de la plaza del Pilar,en el pasaje del Ciclón, encontramos el Café Botánico un multiespacio donde podemos tomar unos cáfes deliciosos y tartas caseras e incluso llevarnos a casa algunas de las plantas que allí venden.

Café Botánico

Café Botánico

Café Botánico

Para comer o para cenar podeis pasaros por el restaurante Ric 27  un espacio urbano único en el que las recetas tradicionales se mezclan con tapas de diseño.

Ric 27

Tienen un menú diario de 20€ y además si quieres dar una fiesta privada pueden cerrar el restaurante solo para ti!!

Ric 27

Y el último que os traigo y más nuevo,acaba de abrir sus puertas es el takk burgerbar situado en la calle Bolonia de Zaragoza, la novedad de este burger es el pan de colores!!

En un ambiente "Hipster"...

En un ambiente "Hipster"...

En un ambiente "Hipster"...

Ya tenéis nuevos sitios para añadir a vuestra ruta gastronómica en Zaragoza!! ;)

Que tengáis un buen día dreamers!!

En un ambiente "Hipster"...

Fotografías Takk burgerbar by Fernando L.Orduna

Publicidad

Decoración

6 Comentarios

  1. tengo que ir al ultimo que lo vamos dejando y ya hay mono de una hamburguesa roja

  2. Es verdad que en Zaragoza cada vez encuentras más locales de este tipo. Otro que no hay que perderse es “El Rincón de Momo” en la C/Sta. Teresa, por la zona de la Universidad…. auténticamente delicioso.

    • En el “rincón de Momo” no he estado pero si lo recomiendas habrá que ir ;)

  3. Has probado el Takk? Lo vi el otro día pero me da un poco de cosa el pan de colores jejeje

    • He probado pan de colores y se le añade solo un colorante que no altera el sabor…de todas formas también tienen en Takk burgerbar hamburguesas con pan blanco.

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>