Menú de categorías
Estilo industrial – Descuento en lámparas

Estilo industrial – Descuento en lámparas


 

¡Buenos días!

¿Como van esas vacaciones de Semana Santa? Yo estoy pasando unos días por el norte  de España, exactamente en Vitoria-Gasteiz preciosa ciudad medieval y capital verde Europea.

Hoy en el post os enseñare unas lámparas que seguramente os van a enamorar ya que además de cumplir su función original son un elemento decorativo.

Como bien sabéis en decoración es tendencia el estilo industrial, ha llegado pisando fuerte y se ha convertido en una pieza estrella en la iluminación del hogar.

La iluminación es uno de los elementos protagonistas en la decoración de interiores dependiendo de  la intensidad de luz recibida o generada y el espacio donde ésta podemos llegar a variar la percepción del espacio y de los elementos que lo componen.

la iluminación artificial va ser la protagonista de este artículo.

Os mostraré unas preciosas lámparas de aire industrial que mezclan armónicamente el metal y la madera para hacer única y especial la decoración de vuestro hogar.

Estilo industrial - Descuento en lámparas

Lámpara Alcatraz de sobremesa con un original diseño y alta calidad.

 

Estilo industrial - Descuento en lámparas

La lámpara de techo Praga le devuelve el protagonismo que se merece la bombilla y aunque está disponible con o sin pantallas, cualquiera de los dos formatos es simplemente sublime.

 

Estilo industrial - Descuento en lámparas

Modelo London está diponible en tres formatos: de aplique, de pie y de sobremesa. Este es el modelo de sobremesa con un punto de luz de 40W. Las medidas de la base son 26x13cm y una altura de 50cm. Puedes escoger los acabados que más te gusten: oro viejo, plata brillo o bronce

Estilo industrial - Descuento en lámparas

 Columbia es una lampara con un diseño muy especial y con una calidad excelente. Esta lámpara de pie cuenta con seis puntos de luz de 40W y tiene una base de 42x22cm y una altura que alcanza los 163cm. Está disponible con acabados en oro viejo, plata brillo y bronce.

 

Consigue tu descuento en Shadesfines

Si os han gustado estas originales lámparas de estética vintage e industrial diseñadas por Andres Feher en las que buscan devolverle el protagonismo a la bombilla dejandola a la vista podéis encontrar más en shadesfines y además obtener un 10% de descuento utilizando el cupón DREAMS.

Que paséis un feliz día!

 

Publicidad

Decoración

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>