Menú de categorías
Glamping

Glamping


Hola a tod@s!!

En primer lugar deciros a todos que después de mucho tiempo pensando en escribir un blog por fin me he puesto a ello así que a partir de ahora queda inaugurado mi nuevo blog el desván de los sueños.
Aprovechando que llegan las vacaciones de semana santa y muchos nos vamos de viaje he querido dedicar este post al mundo del camping pero es su versión glamurosa.
Seguro que muchos habéis oído hablar del glamping pero para los que no sepan lo que es os lo explicare, el glamping es la combinación de la vida de campamento pero con los lujos, detalles y comodidades de un buen hotel por lo que estos sitios son más caros que un camping convencional.

Los glamping no se limitan solo a tener tiendas de campaña si no que también nos ofrecen una amplia variedad de distintos tipos de alojamientos como casitas de madera en arboles, yurts (estructura típica de Mongolia ) carruajes antiguos, tipis( tienda cónica originaria de los pueblos indígenas de Estados Unidos) , caravanas… para los enemigos de los sacos de dormir, de los insectos y de compartir baños ya no hay excusa para disfrutar de la naturaleza en estos fantásticos alojamientos.
En España podemos encontrar algunos de estos “campings de lujo” y en los que pasar unos días será una autentica experiencia inolvidable.

A continuación os dejo unas preciosas imagenes de estos alojamientos insólitos.

 Glamping - Tipitipi

Glamping - Cabanes als arbresCabanes als arbres

 Glamping - Cabanes als arbres

Me despido de vosotr@s!!! hasta el próximo post!!!
Buenas noches!!

glamping

Publicidad

Tiempo Libre

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>