Menú de categorías
Jalos

Jalos


Buenas tardes people!!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Espero que entretenidísimo!!
Yo este fin de semana a pesar de tener que trabajar en uno de los ratos libres he descubierto una nueva hamburguesería en Zaragoza, Jalos, de esas que gustan y no solo por su comida sino también por su decoración que siempre es de agradecer encontrarse cómodo en un ambiente acogedor y de lo más cool mientras se disfruta de un buen plato.
Pues bien este viernes pasado estábamos dando una vuelta por el centro de Zaragoza y como era hora de comer nos metimos por la calle Moneva , una callecita pequeña q es paralela al Pª Independencia , y entramos al Pasaje Argensola dispuestos a ir a comer unos buenos bocadillos o hamburguesas a la Hamburguesería Cebrián (muy recomendable por cierto) pero nos llevamos una grata sorpresa al ver que habían abierto una nueva hamburguesería del mismo estilo, Jalos, así que para cambiar entramos en este nuevo sitio.
En su carta tenían hamburguesas de ternera vasca ó gallega, hamburguesas de pollo, hamburguesas especiales para vegetarianos, tacos mexicanos, ensaladas, patatas… y un menú que estaba bastante bien relación calidad/precio.

Jalos

Carta

Elegimos la opción de menú que constaba de un plato del día a elegir más un bol de ensalada o salmorejo y bebida por 11€.

Menú

Os dejo unas fotos del menú que elegimos:

Jalos

Salmorejo y ensalada

Jalos

Hamburguesa servida en plato con guarnición y fajitas con patatas fritas .

La verdad es que nos gusto mucho la comida que tomamos, la buena atención del chico que nos sirvió y la estupenda decoración de Jalos.
Una decoración con un diseño simple en el que objetos vintage son los protagonistas dando como resultado un lugar acogedor donde saborear una deliciosa hamburguesa tradicional.

Os dejo unas imágenes del interior del local:

Decoración

Iluminación original

Bici antigua y cajas de madera estan presentes en la decoración de Jalos

Decoración Jalos

Jalos

Decoración Jalos

Jalos

Barra Hamburguesería Jalos

Jalos

Un sitio muy recomendable para añadir en vuestra ruta gastronómica si estáis en Zaragoza , nosotros repetiremos seguro. ;)

Otro día más y mejor!! Que terminéis bien el día dreamers!!! :)

Otros sitios similares en Zaragoza en este post: En un ambiente Hipster.

 

Publicidad

Decoración

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>