Menú de categorías
Moda vintage y de estreno

Moda vintage y de estreno


 

Buenos días a tod@s!!

Hoy toca hablar de moda vintage y de estreno asi que en este post os mostrare una tienda de ropa y accesorios con mucho encanto que abrió sus puertas hace menos de un año en el casco antiguo de Zaragoza de la mano de dos jóvenes emprendedores, Julia y Josué .Se trata de Sommes démodé.

moda vintage y de estreno
En esta tienda de moda encontraremos ropa vintage y de estreno a muy buenos precios  además de una sección en la que apuestan por prendas de ropa creada por jóvenes diseñadores españoles.

moda vintage y de estreno

moda vintage y de estreno

moda vintage y de estreno
Desde el escaparate hasta el interior de esta tienda se ha cuidado hasta el mínimo detalle en la decoración utilizando mobiliario recuperado ,palets de madera, un bonito papel de flores …creando un ambiente que posee un cierto aire vintage muy coqueto.

Otra de las cosas originales de esta tienda de moda vintage y de estreno es que de vez en cuando celebran distintos eventos como talleres en los que nos muestran las tendencias en moda, maquillaje y peluquería que serán trendy en la temporada.

moda vintage y de estreno

moda vintage y de estreno
Así que para todos los que estéis en Zaragoza os recomiendo que visitéis este rinconcito de la ciudad sito en la Plaza San Pedro Nolasco  y si podeis pasaros también por su web en la que cuelgan cada día un look diferente con sus prendas.

Me despido dejandoos unos cuantos para que veais las prendas y complementos tan bonitos que tienen en Sommes démodé!

moda vintage y de estreno
Que disfrutéis al máximo este Sabado!!

Paz y amor para todos!! ♥ 

Publicidad

Moda

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>