Menú de categorías
Packing Christmas

Packing Christmas


Ya estoy de vuelta en el blog tras disfrutar del puente de Diciembre en Lanzarote!!! No sabéis lo que estoy echando de menos en Madrid, desde ayer, los 22 graditos que había en Puerto del Carmen estos días .

cats

5

Estas son algunas de las fotos que tome en la isla

No se vosotros pero yo ya estoy ansiosa porque llegue la Navidad!!! y por suerte no falta nada!!! Con el árbol navideño listo, pensada la decoración de la mesa para las cenas y comidas tan especiales de esos días, el Belén montado, tarjetas de felicitaciones escritas y no se nos podía pasar por alto una de las cosas más importante de estas fechas!! los esperados regalos llegados de Oriente o de Laponia!! ;)

Envoltorio regalos Navidad

Así que en este post os enseñare algunas de las muchas formas que hay para decorar el envoltorio de los regalos mostrándoos imágenes muy inspiracionales que seguro os darán ideas para que vuestros regalos impacten a primera vista estas fiestas!!!

envoltorio regalos Navidad

envoltorio regalos Navidad

envoltorios regalos Navidad

envoltorio regalos Navidad

envoltorio regalos Navidad

3f9ebcf625d383c09ce91d342c586522

Envoltorios regalos Navidad

Ideas para envolver los regalitos súper sencillas, low cost y lo más importante decoradas y personalizadas por vosotros mismos para vuestros seres queridos!!! Os gusta envolver los regalos de Navidad o sois más comodones y preferís que os lo envuelvan en las tiendas? Espero que este año os atreváis a hacer un packing de más creativo!!

Feliz tarde de miércoles!!!

0108250410039c1606c1d61e54eba21f

 vía: Pinterest

Publicidad

Diy

2 Comentarios

  1. jajaja yo soy muy comodona y los que envuelven en las tiendas bievenidos sean! Pero … he de reconocer que me gusta infinitamente mas lo que propones tu ;-)
    Besos!

    http://www.preppyandpretty.com

  2. Yo soy de las que siempre los envuelvo de forma personalizada.
    Me encanta ver el árbol repleto de regalos, todos bien bonitos envueltos.
    Y lo de poner mensajitos, dibujos, lazos… todo me parece precioso.
    Unas ideas geniales.
    Y oye, yo tb soy una enamorada de la Navidad!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>