Menú de categorías

Hola people!!

Empezamos la última semana de Agosto y otro lunes más aquí estoy escribiendo una nueva entrada para los que me seguís, que ya sois unos cuantos (para que mentir , cosa que no me esperaba cuando empecé a escribir posts en Abril de 2014) y me alegra que aumenten las visitas día tras día en el blog y cada vez vaya creciendo el número de seguidores en mis RRSS (en Twitter ya sois más de 1000 followers y en Facebook más de 300 amigos y unos 130 me gustas) .

Así que de nuevo (y no me cansare de decirlo) MILES Y MILES DE GRACIAS  a todos los que estáis al otro lado de la pantalla!!!

tumblr_lt4otbM7v11qjqz6co1_500

En el post de este lunes quería enseñaros el lugar donde he estado este fin de semana.

Cuando se acaban las vacaciones de verano y hay que volver a la rutina de trabajo hay que aprovechar cualquier fin de semana para hacer aunque sea una breve escapa y eso es lo que yo hice este último.
Fuimos a pasar el sábado y domingo a un lugar idilico en el Pirineo Aragonés , exactamente a los Baños de Panticosa (En el Valle de Tena a una altitud de 1.630 m).

Un lugar idílico en el Pirineo
Nos alojamos en el hotel Continental (Panticosa Resort) un alojamiento de cuatro estrellas que ofrece unas modernas y cuidadas habitaciones.
A continuación os enseño unas fotos del interior de estas:

Y diréis ¿y que tiene de interesante este lugar? Pues bien, las instalaciones del hotel en el que nos alojamos se levantan en una pradera que circunda el Ibón de Baños, un lago natural que recoge las aguas procedentes de los torrentes que descienden de las cumbres circundantes para dar nacimiento al río Caldarés.

Un lugar idílico en el Pirineo
Es una lugar ideal para relajarse y apartarse del estresante ruido de la ciudad donde se puede disfrutar de las hermosas vistas al lago, navegar en barquita o patinete por este (5€ media hora), practicar senderismo por la zona (a 15 min del hotel hay un sendero que te lleva hasta la cascada Argualas) y bañarte en el balneario del hotel.

Lago natural de Baños de Panticosa

paseo en barca por el lago

Cascada de Argualas

En nuestra pequeña huida de fin de semana disfrutamos de una rica cena en el Restaurante- Asador La Ripera (en Panticosa) donde tomamos una botellita de vino tinto (con el fresquito del Pirineo se agradecía) acompañada de una exquisita ensalada templada de pulpo, entrecot de buey y tarta tatín de manzana con nueces (una pena no haber hecho fotos de los platos por que estaban muy bien presentados).
Un restaurante muy recomendable si vais por la zona además el chico que nos atendió fue muy agradable y simpático con nosotros.
Al día siguiente comimos en Biescas (Huesca) en el Restaurante Casa Juan un menú de 15€ por persona aquí os dejo las fotos y como veréis también estaba bastante bien ( relación calidad-cantidad –precio).

Un lugar idílico en el Pirineo

Restaurante Casa Juan ( Biescas)

De vuelta a casa fuimos haciendo varias paradas en distintos pueblos de la zona que merecen la pena ser visitados por el encanto de sus casitas de piedra y tejados de pizarra.

Y hasta aquí el post de este lunes!!

Besitos y hasta la próxima !!! :)

Un lugar idílico en el Pirineo

“Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte”.  Miguel de Unamuno

Publicidad

Viajes

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>