Menú de categorías
Un repaso al 2014…

Un repaso al 2014…


Y como una vela apunto de consumirse va terminando este 2014…

Un año que (como todos) ha dado para mucho, para momentos buenos, malos, de cambios , comienzos, finales… pero sobre todo momentos que hacen que crezcamos y siempre luchemos para sacar una sonrisa y seguir adelante.

Por eso en el post de hoy quiero haceros un breve resumen de como ha sido mi año 2014.

En Abril de este año comencé con la aventura del blog decidida a mostraros las cositas que más me gustan ( DIY, lugares que visitamos, recetas ,decoración de interiores…) y compartirlas a través de la pantalla con vosotr@s.

Un repaso al 2014...

Mayo , sin duda el mes más duro para mi durante este año, se fue una persona muy importante en mi vida, una persona que solo con escribir estas líneas y recordarla los ojos se me empiezan a humedecer …mi yaya , mi segunda madre.

Un repaso al 2014...

“Solo muere quien cae en el olvido”

En Julio viajamos a Holanda, un país que tenía muchas ganas de conocer y del que volví completamente enamorada.

DSC_0880

Un repaso al 2014...

Octubre, un mes de cambios, tras pensarlo durante un tiempo decidimos dar un giro a nuestra vida mi chico y yo , cambiando de ciudad, trabajo, vivienda…y nos mudamos a Madrid. Y es que, ¿ que seria de la vida si no rompiésemos de vez en cuando con la rutina? Y la verdad que ha sido un cambio positivo porque nos encanta Madrid :)

Un repaso al 2014...

Un repaso al 2014...

Desde nuestra vivienda en Madrid podemos disfrutar desde la terraza de unas vistas preciosas y tener espacio para poner plantitas al exterior. ¡ todo un lujazo!

En Noviembre salte el cuarto de siglo jeje que mal suena decirlo pero es que ya estoy más cerca de los 30 que de los 20!! que rápido pasa el tiempo!!

cats

En Diciembre , gracias a un sorteo de esos que piensas que nunca te van a tocar y resulta que si que tocan!! viajamos a Lanzarote donde pudimos disfrutar del buen tiempo, recorrernos la isla en coche , montar en dromedario…aunque he de deciros que no fue uno de los destinos que más nos hayan gustado pero siempre es bueno conocer diferentes lugares.

Un repaso al 2014...

Me dejo muchísimos acontecimientos más por contaros de este año en el tintero, y es que un año ocurren tantas cosas que si os contara todo acabaríais ” sopa ” antes de terminar de leer este post “remember 2014″ , solo deciros que estamos haciendo muchisimos planes para el 2015 que ojalá vean luz pronto!!

Hasta aquí un breve resumen de mi año y sobre todo enviaros mis buenos deseos para todos vosotros y desearos que en el próximo año 2015 tengáis grandes exitos!!! SED FELICES!!! ESTA VEZ ES UNA ORDEN!!!! ;)

Nos vemos!! Besitos!!

0598659609941421e2fdf8d73b43a7a9

Publicidad

Tiempo Libre

2 Comentarios

  1. Pues si que has aprovechado bien el año! jajaja
    Para este ha sido el año de llegar a los 30, y es q hace justo una semana, el 3 entro en mi vida! jajaja
    Por cierto, ya te he puesto cara… y bien guapa que eres! :)
    El próximo año queremos ir a Holanda y Bélgica, para primavera… q nunca hemos estado.
    Y bueno, durante el 15, seguiremos viéndonos por aquí! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    • Bueno a mi ya ves que me queda poquito para los 30!! Jeje pero oye que lo bueno es ir sumando años de experiencia!!
      Si no habéis estado en Holland os lo recomiendo es un país precioso!!os encantara!!
      Gracias por dejar tu comentario amore!!
      Besisss

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>