Menú de categorías
Vintage Market

Vintage Market


Buenos días!!

Por fin es sábado, así que aprovechando que hace buen tiempo intentaremos aprovechar al máximo el día al aire libre ya que dicen que para semana santa regresaran las lluvias!!

En este post hablare sobre los mercadillos vintage y una tienda que descubrí hace poco. En Zaragoza los domingos por la mañana en la céntrica plaza de San Bruno (detrás de la catedral de la Seo) montan un mercadillo en el que venden un montón de objetos y accesorios de calidad que presentan cierta edad y antigüedades.
La verdad es que podéis encontrar cosas interesantes y como a mí me encanta el estilo vintage en la decoración de vez en cuando voy a ese mercadillo a ver que tienen.

Mercadillo antigüedades

Mercadillo antigüedades

Mercadillo Plaza San Bruno

Mercadillo Plaza San Bruno

Los objetos que más me gustan de estos puestos son cámaras fotográficas, radios, espejos y algunas sillas con encanto para restaurar posteriormente.

Hace pocos días paseando por Zaragoza descubrí que había un Centro Musical y Artístico en la calle las Armas y vi que justo al lado habían montado varias tiendas que tienen mucho encanto y arreglado unos solares.
La verdad que le están dando un giro de 360º al barrio en el que se encuentran que hasta hace poco tiempo no tenía muy buena fama en Zaragoza.

Os muestro algunos de los graffitis que han hecho en estos solares de la zona:

DSC_0598

DSC_0615

DSC_0605

incluso hay unos huertos urbanos tambien

DSC_0608

Pues bien ahí encontré una tienda súper bonita, Mú Restauración, en la que venden un montón de objetos y mobiliario vintage!!

 

1

2

3

Si os gusta el estilo vintage y estáis en Zaragoza no dudéis en acercaros seguro que os encantara.

4

5

6

7

8

Yo compre una radio de los años 60 para regalársela a mi padre que también le gustan mucho los objetos vintage y en la tienda me dijeron que no funcionaba que era más bien para decoración pero como yo ya imaginaba que mi padre se las ingeniaría para arreglarla(en la familia son unos manitas) la llevo al taller de un tío mío que se dedica a reparar aparatos electrónicos y ya la tiene en casa totalmente reparada,lista para poderla escuchar!:)

Bueno espero que os haya parecido entretenido el post!!

Besitos a tod@s y hasta el próximo post!!

Publicidad

Decoración

1 Comentario

  1. Bueno como te he dicho te acabo de descubrir y voy curioseando los distintos post que has hecho, este me gusta pues me encantan los mercadillos, este lo conocí hace medio año no mas y ya he estado dos veces, me gusta mucho, sabes que lo ponen los segundos domingos de cada mes (todos los puestos muy artesanos, joyas, ropa, madera, alimentación) y luego puestos de segunda mano (una gozada), y claro todo con un buen ambiente de música, bailes y todo lo que se tercie y mas.

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>