Menú de categorías
Vivir en un loft

Vivir en un loft


Hello dreamers!!

¿Cómo ha ido la semana laboral? Ya estamos apuntito de comenzar a disfrutar el ¡¡fin de semana!!  ¿ Con ganas no? Y es que este promete ,ya que hoy se estrena la película que más entradas a vendido antes de su estreno, 50 sombras de Grey , y yo no me la pienso perder y además mañana es el día del amor ,San Valentín.
Así que con una sonrisa de oreja a oreja espero que lo disfrutéis vosotros también tanto como yo :D

DSC_0081

En el post de hoy quiero enseñaros distintas imágenes inspiracionales de apartamentos tipo loft y no por que viva yo en uno ,si no porque desde hace mucho tiempo que este tipo de pisos son mis preferidos.
Mi amor por los loft se remonta a hace bastantes años, cuando se estreno la película “Un crimen perfecto” .Me quede enamorada del loft en el que vivía el personaje bohemio que interpretaba Viggo Mortensen .
Por cierto si no habéis visto esta película os la recomiendo. Es un remake del clásico de Hitchcok “Crimen perfecto” de 1954 ,aquí os dejo su sinopsis.

Un loft es un gran espacio con pocas divisiones ( apenas tienen muros) , techos altos, aspecto industrial por los materiales utilizados, grandes ventanas y muy luminoso.
Su origen se encuentra en los barrios Neoyorkinos de Tribeca, Soho y el Barrio Oeste en los años 50.
La necesidad de grandes espacios y las rentas elevadas de pisos y apartamentos hizo que las fábricas y almacenes en desuso cobraran un gran protagonismo para ciertos sectores de la población. En un principio los utilizaron estudiantes y artistas de una forma más o menos clandestina; con el tiempo fueron rehabilitados y adaptados a restaurantes, tiendas, estudios de pintura o fotográficos y galerías de arte. Rápidamente su uso se trasladó al ámbito domestico, convirtiéndose en viviendas de lujo, espaciosas y confortables que invitan a la calma.

Después de esta introducción os dejo unas cuantas imágenes de diferentes loft.

Vivir en un loft - El desván de los sueños

Vivir en un loft - El desván de los sueños

Vivir en un loft - El desván de los sueños

81ee30a288ba33cfef1f6e1529e48ef3

Vivir en un loft - El desván de los sueños

e6ca166254a5a12b0978ee92846232a0

Vivir en un loft - El desván de los sueños

Vivir en un loft - El desván de los sueños

Ahora seguro que entiendes por que le llame al blog , Loft of dreams ;)

Hasta la semana que viene!! Feliz finde!!

Besitos 0ede5c2e1f1298794eacba6c53c50a89vía: Wikipedia y Pinterest

Publicidad

Decoración

4 Comentarios

  1. Hola guapa!
    (sigo sin internet, entre Movistar y Orange van a acabar conmigo!!!) jajaja Hoy como en casa de mi suegra… y a visitar mis blogs.
    Los lofts me encantan, siempre quise vivir en uno. Cuando hicimos la reforma en casa, tiramos varios muros y comunicamos terraza cocina con salón, pero decidimos dejar las han diferenciadas, pues creo q cd tengamos hijos, cierta intimidad para nosotros y para ellos es imp.
    Unos ejemplos, los que has puesto, que enamoran!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    • Opino lo mismo que tu Maria!! a mis los loft me encantan pero para vivir en pareja o solo, para una familia no es un poco incomodo por la falta de intimidad.
      Gracias por pasar por el blog a pesar de no tener internet estos días en casa!! solucionarlo pronto!!
      Besitos

Espero tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>